Todo en productos de kevlar

Mochilas de Kevlar

Porque a nadie le gusta perder sus bienes. Mantén tu carga a salvo en medio de la multitud o paseando por el Himalaya. Mochilas y petates fabricados en kevlar de máxima resistencia y seguridad que te permitirán viajar y vivir tu día a día sin preocupaciones.

¿ Por qué comprar una mochila de kevlar ?

Todos hemos necesitado una mochila en algún momento de nuestra vida. Cuando éramos pequeños para ir al cole, o ahora ya más grandecitos para salir de acampada o de paseo en bici. Existen miles de diseños, precios y materiales, pero si lo que quieres es  llevar seguro el contenido que portas en tu mochila, lo que deberías es hacerte con una fabricada en kevlar.

Las mochilas de kevlar son las más seguras del mercado ya que están fabricadas con varias capas de tela de kevlar que las hacen prácticamente impenetrables tanto a los ladrones como a la rama más traicionera que puedas encontrar en la montaña. Así que ya sabes, si quieres hacerte con la mochila más indestructible del mercado tan solo navega entre nuestro catálogo.

Mochilas antibala

La venta de mochilas antibalas está creciendo de manera exponencial en Estados Unidos tras las masacres que se han producido en institutos de este pais. Los precios de estas mochilas, que pueden soportar el impacto de balas de distinto calibre, varía entre los 150 y 500 €. Si por algún motivo estás interesado en comprar una mochila antibalas, en nuestro catálogo la podrás encontrar.

Mochilas de Kevlar
1 (20%) 1 vote
En nuestra tienda también puedes encontrar: