Todo en productos de kevlar

Guantes Kevlar

Los mejors guantes de kevlar para moto, de seguridad o para actividades al aire libre del mercado. Los más baratos y los mejores. Los tenemos todos !

¿ Son los guantes de kevlar resistentes al fuego ?

La respuesta es un rotundo sí. Los guantes fabricados en kevlar no se funden o derriten dado que el material con el que están fabricados ( hilo de kevlar) es capaz de soportar altas temperaturas.

¿ Por qué comprar guantes de kevlar ?

El kevlar es una de las fibras sintéticas con mayor resistencia al corte y a la abrasión que existen actualmente. Por este motivo, si compras unos guantes de kevlar, nos protegerán frente a cortes de elementos cortantes, frente a abrasiones ( por ejemplo una caida de moto) e incluso frente a quemaduras ( el kévlar es muy utilizado en trajes de bomberos).

¿ Como lavar mis guantes de kevlar ?

El kevlar resiste la mayoría de limpiadores existentes en el mercado, si bien es cierto que ciertos ácidos, oxidantes y bases pueden deteriorar el material. Lo ideal para limpiar tus guantes de kevlar es que utilices blanqueadores oxigenados como Oxiclean. De este modo tus guantes protegerán tus manos durante un largo período de tiempo.

¿ Cuanto duran los guantes de kevlar ?

No se puede considerar una fecha de caducidad para los guantes de kevlar. Lo ideal es que impere la lógica y nos desagamos de ellos cuando comenzemos a apreciar un alto desgaste en los mismo, ya que una vez alcancen este punto de deterioro su capacidad de protección disminuirá considerablemente.

¿ Cuales son los principales beneficios de los guantes de kevlar respecto a los fabricados en otros materiales ?

Principalmente podemos indicar tres beneficios principales:

  1. Protección frente a quemaduras: Los guantes fabricados con hilo de kevlar soportan altas temperaturas antes de fundirse.
  2. Gran resistencia al corte: Ofrecen una altísima protección frente a cortes y abrasión.
  3. Ligereza: A misma resistencia corte, los guantes de kevlar son mucho más ligeros que otros fabricados por ejemplo en cuero.
Guantes Kevlar
Valora este post. Hazme feliz !
En nuestra tienda también puedes encontrar: