Todo en productos de kevlar
Como se debe limpiar el kevlar
19 agosto, 2018

¿ Como se debe limpiar el kevlar ?

Para limpiar correctamente sus artículos de kevlar debería de seguir los siguientes pasos:

  1. Coloque su producto de kevlar sobre una toalla limpia en una superficie plana. Puede colocarlo por ejemplo encima de su mesa de trabajo o si no dispone de una cualquier otra superficie plana.
  2. Coja un trapo limpio y humedézcalo con agua limpia y un poco de jabón labavajillas. El objetivo será eliminar cualquier suciedad que se encuentre en la superficie.
  3. Frote todo el area de forma suave pero presionando lo suficiente para que no queden restos.
  4. Seque el kevlar  con otro trapo limpio ( a poder ser que no suelte pelusas ) asegurándote de que quede completamente seco.
  5. Mezcle en un recipiente  agua con Oxiclean, tome un trapo limpio y frote la superficie del kevlar. Al realizar este paso debería eliminar cualquier resto de grasa, suciedad o cualquier tipo de residuo que quede en la superficie. Realiza este procedimiento hasta dejar completamente limpia la superficie.
  6. Por último, con un trapo limpio y húmedo repasa la superficie para eliminar cualquier residuo de Oxiclean, repasa con un trapo seco y conseguirás un resultado espectacular.

Te mostramos un ejemplo de como limpiar una canoa de kevlar. El video está en inglés, pero te ayudará a conocer mejor el proceso.

¿ Como se debe limpiar el kevlar ?
Valora este post. Hazme feliz !
La Wiki Kévlar