Todo en productos de kevlar

Chalecos Antibalas de Kevlar

Te ofrecemos ropa cómoda, invisible a todo ojo humano y transpirable con la que ir cómodo por la calle. Chalecos antibalas y tácticos de kevlar que te proporcionarán la mayor seguridad y la mayor comodidad simultaneamente.

Te preguntabas donde comprar chalecos antibalas, creías que nunca nos encontrarías pero ya estás aquí. Ahora solo selecciona el modelo que se ajusta al nivel de comodidad y seguridad que necesitas. Tienes alguna duda ? Tal vez aquí te las respondamos.

¿ Por qué comprar un chaleco antibalas de kevlar ?

Si te encuentras en una situación en la que corres el riesgo de ser ataco con un arma de fuego o blanca, la mejor opción para tí es hacerte con un chaleco antivalas.  Los chalecos antibalas, fabricados en su mayoría en kevlar son capaces de parar una bala o navajazo gracias a su enorme resistencia. Cuando compres un chaleco antibalas es importante que te fijes en aspectos fundamentales como son:

  • Peso del chaleco: cuanto más seguro sea el chaleco mayor será su peso, es importante encuentres el equilibrio perfecto entre seguridad y comodidad.
  • Clasificación del chaleco : No todos los chalecos tienen igual grado de seguridad, en función de tus necesidades necesitarás un chaleco u otro.

Clasificación de los chalecos antibalas

Los chalecos antibalas se clasifican en 3 tipos:

  • TIPO II: Fabricado para detener el impacto de armas blancas o de mano. Se suelen llamar antibalas suaves. Puede soportar munición de hasta 9 mm.
  • TIPO III: Es el nivel más seguro de los chalecos de venta al público. Pueden soportar hasta el disparo de un rifle.
  • TIPO IV: Destinado a grupos de élite. Es mucho más pesado y rígido que los dos anteriores.

 

Chalecos Antibalas de Kevlar
Valora este post. Hazme feliz !
En nuestra tienda también puedes encontrar: